2
Publicado por Elreygenius544 el 5 feb 2016, 11:07
Tanto entrenamiento para nada...
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por chemicalguy el 28 ene 2016, 20:07
Algo bueno tenía que tener estar tanto tiempo a la sombra
10
Publicado por chemicalguy el 15 ene 2016, 00:37
A juzgar por como va la moda, prefiero la vieja escuela
Vía: https://www.facebook.com/LaGuiaDelVaron
3
Publicado por Ultimate_chimera el 13 ene 2016, 18:37
Cuando consigues montarlo te sientes un dios de la informática
7
Publicado por nodlinder el 29 dic 2015, 14:07
Tanto aprender inglés para nada
Vía: http://Editor de CC
36
Publicado por mwuo el 26 dic 2015, 20:37
Tanto criticar a la Wii U, pero luego...
Vía: http://Creado con un generador de memes
5
Publicado por nitsuga2 el 26 dic 2015, 00:07
¿Por qué no se escuchan igual tanto de día como de noche
Vía: http://Editor de CC









